domingo, 6 de abril de 2008

Juegos frustrantes

Hay muchos juegos que son conocidos internacionalmente por una dificultad que acaricia el sadismo como los primeros Mega Man, los Contra, los Ninja Gaiden, y el Trauma Center. Igual pretendían ser juegos, no un equivalente electrónico a que te quemen con cigarros en las pupilas. En este caso, voy a presentar videos de 3 juegos donde el molestar al que juega es un way of life. Supongo que el que nunca vio ningun juego así, tiene dificultades en imaginar de lo que estoy hablando, así que por lo menos vean alguno de los videos para agarrar la idea.

Ya que estoy, recomiendo al blog amigo Grandes Jueguitos, que está siempre recomendando juegos indie que vale la pena ver.

Mario hacked rom + puteadas

Este es un mario hacked, con todos los sprites del mario original de NES, pero bueno con trucos por todos lados para que uno muera con dolor. Igual lo que resalta más en este video es el tipo que juega-relata y putea a los 4 vientos, en un estilo del Angry Nintendo Nerd Angry Video Game Nerd pero con un poco menos de calidad.





Clon de mario

Este no se como se llama, pero bueno, está claro que fue inspirado por el amigo Super Mario, aunque con una dosis extra de in-your-face. Cada vez que respirás y asumís que ya pasó todo, aparece un enemigo desde una tatucera y te clava. Supuestamente en este link se puede descargar el juego, pero bueno yo no lo probé.



I Wanna Be That Guy

Tiene muchos sprites que a cualquiera que haya jugado durante la era de los 16 (e incluso de los 8) bits, le van a resultar familiares. El autor debe tener problemas psicológicos serios, debería ir a un profesional para que que le den un diagnóstico.

Para bajarlo: Acá.

2 comentarios:

arielsan dijo...

Jua, que bien encajada la de Grandes Jueguitos, yo estaba leyendo y cuando vi eso, como que "llegó a mi" el post.

Te ganaste esos klacckons, re bien ganados, re bien.

kabuche dijo...

yo jugue a este, es imposible. En el video el tipo pierde solo al final, pero la tru es que perdes TODO EL RATO, un millon de veces hasta que aprendes por donde pasar.
Gloriosa la musica de Kirby,