martes, 8 de abril de 2008

Los hermanos Emelianenko.

Gracias al amigo bolinuy, tenemos estos videos de Hombres con la H mayúscula. Parece que Fedor es un salado que les rompe la cara a todos en el Pride FC (esto puede ser un poco innacurate pero ta, no me importan los detalles técnicos, yo solo quiero ver como se rompen la cara) y el hermano Aleksander tiene unos tatuajes dignos de haber aparecido en la película "Eastern Promises".

Fedor y su neck-snap.

Fedor se come un golpe en el cuello alrededor de los 0:45 que es capaz de mandar a Mr.T. llorando a la cama, sin embargo se recupera y le llena la cara de dedos al amigo del agua oxigenada en la cabeza.



Aleksander vs. Crazy Pwned Guy

Este video demuestra que no importa tu tamaño, tu battle cry, la cantidad de cocaína en tu sangre, ni tu cara de psycho, cuando te toca te toca. Es un lujito todo el teatro que hace Thompson, mientras Aleksander está con cara de: "Cuando vuelva a casa tengo que pasar por el super porque no compré pan"



Aleksander vs. Mirko "Cro Cop" Filipovic

¿Por qué a Mirko Filipovic le dicen Cro Cop? Fácil, es un miembro del swat team croata. Alrededor de los 2:12 le da el coup de grâce a Aleksander.

4 comentarios:

arielsan dijo...

Me dolió cuando le entró a doblar el brazo para atras.

El de las patadas, debe doler eso, yo con la primera ya estoy 3 días internado.

¿Porque se escucha todo en japones?

arielsan dijo...

fuaaa!!! esa patada!!!, he visto mejores patada de jet li, u otros, pero nunca una tan bien encajada y tan dura, lo dejó hecho paté, dejate de tatuajes ni nada, vos no perteneces al Vory V Zakone!!

kabuche dijo...

salvaje

nin dijo...

La patada esa es tremenda, el ruso malo mide como 1.98 metros.
Estan en Japones porque Pride se desarrolla todo en Japon (creo que estaban intentando ir a USA pero quedo en la nada).

Falto el de Fedor contra el negro Zulu!