miércoles, 23 de abril de 2008

Find a stranger in the alps.

"The big lebowski" contiene lenguaje ofensivo. Según wikipedia, durante sus 117 minutos, la palabra "fuck" y sus variaciones se usan 260 veces. Para que nadie lo discuta, podemos ver en orden cronológico todos los usos de esta palabra, y esa gracia dura más de 2 minutos.



Igual ese no era el motivo principal del post, hay varias "fucking short version" de distintas películas. Lo que si me dio particular gracia, es la versión con los diálogos editados para poder ser emitida en tv. Algo que no sabía, y leí en youtube buscando este mismo video, por lo que lo dejo acá en calidad de urban legend, es que en teoría cuando los actores fueron a hacer el doblaje, les dijeron que digan lo que se les cante, y a John Goodman se le ocurrió esta joyita.

Para hacerla corta, lo que pasó fue esto, reemplazaron la línea "This is what happens when you fuck a stranger in the ass" por "This is what happens when you find a stranger in the alps". Supongo que si uno no está al tanto del detalle y mira la película, queda medio descolocado por el surrealismo. Las pruebas a continuación:

5 comentarios:

kabuche dijo...

EL REY ESTA EN LA CASA, FUCK!

arielsan dijo...

Bo, terrible spoiler, ya se toda la peli con ese video, FUCK!!!

Anónimo dijo...

Oh my fucking cat... esos videos que no veria i no entara aca
jajaja

Saludos!

Unknown dijo...

ja! me hace acordar a un capítulo de south park que todos decian la palabra "mierda" y cuando llegaron a decirla un millón de veces revivieron los caballeros del lenguaje moderado o algo asi...
pah como esta south park!

Unknown dijo...

el comentario de cristian en realidad es mía, fue sólo un error de identidad jeje