martes, 26 de febrero de 2008

Todo tiempo pasado fue mejor...

Algunas joyitas de uno de los mejores users de youtube:

El sexo vende



Comercial particularmente sugestivo, sobre todo para la época (no existía la chica feyvi, ni Tinelli metiendo minas en bolas).

Batlle te canta la justa

Este es particularmente original, es muy rara la parte del voiceover, y sobre todo la parte donde está Don Jorge pasteado atrás del micrófono, parece que fuera una parodia.

Aliscafos lo lleva a la diversión



Este no es tan particular, y tampoco es de TEVEREC, pero me llamó la atención que me acordaba del jingle, de una manera casi primitiva, o sea, no me acordaba pero cuando empezó a sonar toda la letra la tenía en la mente. Se ve que en los reclames de alguna porquería que yo consumía en mi niñez, pasaban este reclame tanto que se me grabó en la retina y el cortex prefrontal. Puntos extra para la guiñada ganadora del final.

Humberto de la V



Qué puedo decir del señor Humberto y las leyendas urbanas que ya todos hemos escuchado (si, esas que involucran la emergencia de algún hospital). En fin, acá se ve que tenía 20 años, así que podemos asumir que es anterior a la tristemente célebre (y probablemente apócrifa) historia.

Vení que te precisamos



El actual Ministro de Economía mostrando que no es solo un hombre de números, sino que también tiene dotes artísticas. Acá a diferencia del de Batlle no hubo necesidad de pastear nada.

Conversábamos con los chicos del tema de la droga...


Por último, y no por eso menos importante, nuestro ex (futuro?) presidente, Luis Alberto "Cuqui" Lacalle, es encontrado casualmente por las cámaras, mientras imparte lecciones de vida a su ahora famoso hijo, y algunos amigos que andaban en la vuelta.

***UPDATE***

Pacheco no se maquilla



Probablemente una de las mejores catch-phrases de todas las campañas políticas.

No hay comentarios.: