lunes, 16 de junio de 2008

Spread the word

Antes de que digan nada, si, yo también estoy en contra de toda la mierda de los records y eso. Para mí no valen nada y son una chotada como para que las viejas discutan en la peluquería.

Igual el tema que compete a este post no es tan así. Mañana, 17 de junio, la gente de firefox intenta romper el record de más descargas en 24 horas, para entrar al libro Guiness.

Si, el record en si no vale 2 pesos, pero por qué lo apoyo? Como webdev amateur, y como usuario, no puedo menos que recomendar a todo usuario que tire internet explorer, e incluso opera. Y esto, quiérase o no, va a servir para de alguna manera dar publicidad a firefox. Entonces lo apoyo y punto.

Download Day 2008

Si ya usan firefox, bueno, FF3 trae unos features nuevos bastante interesantes, y sobre todo un gran improvement en velocidad. Si usan otro explorador, sea el que sea, denle una oportunidad, y prueben personalizarlo usando extensiones, una vez que uno se acostumbra se vuelve casi imprescindible. Acá pueden ver una petit demostración en video que está interesante.

Entonces, sean buenos y acuérdense mañana de bajar firefox 3, le van a estar haciendo un bien a la interblags.

**UPDATE**
A pedido de Piyuj meto un pequeño análisis post-mortem del evento.

El download day empezó alrededor de las 13 horas de Uruguay, pero pasó algo que no estaba en el libreto, los servers de firefox no soportaron la carga y estuvieron tanto getfirefox.com como spreadfirefox.com caídas durante 3-4 horas.

Igual al final terminaron con 8 millones de descargas, y hoy, a casi 2 días del evento, ya van más de 12 millones. Creo que fue un éxito para la gente atrás del marketing de firefox.

11 comentarios:

Haciendo Catarsis dijo...

Wow, no sabìa que estaba el firefox 3
!!
Yo no se cual tengo, pero me pregunto... no pesarà mucho el 3??

Porque mi compu mucho no aguanta, entonces no se si està bueno bajarlo..

Si no me jode demasiado, lo bajo copada!


besotes!!!

Haciendo Catarsis dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto es orgasmico!!!!!!


por diosss!!!

gracias Kewl y Firefox!!



YA ESTÀ FUNCIONANDO!

Haciendo Catarsis dijo...

y ud no tiene ganas de decir nada?

aproveche que es LA oportunidad :P


el otro dìa que estaba peleador lo hizo bien :D

deadly brunette dijo...

yo en el trabajo uso el firefox, cuando tengo que usar el internet explorer en algun cyber o en la casa de mi mejor amiga es horrible.. pero en casa el que prefiero es el maxthon (el MyIE2) está mejor que el mozilla firefox

saludos

deadly brunette dijo...

che agregame al msn y te cuento por que el maxthon es mejor..

jajaja

na es muy fuerte la excusa de mi parte para pedirtelo.. te cuento por acá mi opinion..

estuve mirando y está interesante el mozilla, la verdad a mi me gusta mas el maxthon por el: "drag and drop" jaja me ree acostumbré a eso y con el firefox parezco tarada haciendolo sin resultados.. y teniendo que poner con el segundo boton "abrir en una nueva pestaña"..

y bueno después tenés un tema de que le ponés contraseña, es mas seguro, pero igual el firefox es re seguro también así que en eso no se están medio iguales..

lamento no serte de mas ayuda pasa que soy muy subjetiva y me compran por boludeces.. jaja

pero está muy bueno este nuevo firefox sí, de ultima instalate el maxthon otra vez y usas los dos por un tiempo para ver :P

saludos

Piyuj dijo...

ja!, los dolores de cabeza que me hubiese ahorrado en el laburo si todos usasen FF... sabes en que quedo lo del record?

Kewl dijo...

piyuj: te contesté haciendo un update del artículo

brunette: te contesté en tu blog

Yon dijo...

ola
yo no uso browser me traigo las páginas de consola con el comando wget
ES BGOOOOOMA yo uso faigfox también!!!

Marianevy dijo...

bueno, yo tengo mac, pero los apoyo desde aqui, eh!

Kewl dijo...

Ta, igual podés usar firefox en mac, seguro es mejor que safari (yo probé solo safari de windows, no se que tan bien anda el de mac). Si te interesa probarlo: http://www.apple.com/downloads/macosx/internet_utilities/mozillafirefox.html

Haciendo Catarsis dijo...

se armò kilombo!!

me aparecio una actualizacion... le di ok, se instalo todo bla bla bla

reinicie el navegador

y ahora..


ANDA COMO EL ORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



y estoy RE caliente!

jajajajaj



lo voy a desinstalar e instalar de nuevo.. o que hago?



GATEA! SE ARRASTRA!!! UNA CAGADA!!!


SE PASA COLGANDO, GRRR VOY A MATAR A ALGUIEN !


¬¬