lunes, 17 de marzo de 2008

BigDog a.k.a. BigFly

Este robot lo está desarrollando una empresa de Boston con fondos de la DARPA. A mi entender se parece mucho más a una mosca que a un perro. El video empieza normalito, pero despues el bicho se salva de una patinada en hielo de una manera que es muy "animal". De hecho, cuando le encajan un buen zapatazo, casi que da lástima. Según los tipos, el bicho este puede cargar 340 pounds, lo cual según las últimas mediciones equivale a 154.221406 kgs.

Cuando el bicho 'e mierda este venga en jaurías a atacar a la humanidad, no digan que no les avisé.

1 comentario:

arielsan dijo...

Cool, me gustó el perro-mosca ese, yo me compraría uno de mascota, de última si te jode mucho lo apagas y listo.

Nadie notaría la diferencia entre un perro de verdad y ese.

pd: incluso hace ruido de mosca, que horrible, yo que odio las moscas.