jueves, 15 de mayo de 2008

A trick is something a whore does for money....or cocaine

Normalmente, la gente cínica (como yo), encuentra un solo regocijo en la magia: Mirar todo el acto para descubrir dónde está el truco y cagar al mago (aunque sea de manera interna, con una sonrisita socarrona de "ja!, mirá como te saqué, GIL").
Ahora, en este caso me pasó el agua, no se me ocurre ninguna posibilidad racional que explique esto, ni trucos de cámara ni nada. Además, al ser el video de un programa del estilo de "American Idol" asumo que es en vivo y con una audiencia (aunque ni siquiera se me ocurre como hacerlo con trucos de cámara que no sean cgi).
Invito a los lectores a tirar teorías.

3 comentarios:

arielsan dijo...

Se parece a un video del peludo que sale por las calles como David Brains (no me acuerdo del apellido de este).

Kewl dijo...

Si, vos decís Chris Angel, pero ese es sabido que es terrible trucho, que el "público" son siempre actores". El otro es David Blaine, que también deja cierto lugar a dudas. El tipo este hizo todo ante una live audience.

Galni dijo...

El truco es increible, todavia no entiendo como hicieron que David Hasselhoff estuviera sobrio